website statistics


Exclusivo

El remedio efectivo para quitar la migraña

Si estás hart@ de pasar noche insoportables y de perder tiempo con tu familia y amigos, este gorro es tu solución.




Tienes dolor de cabeza, ocular o de cuello? Si la respuesta es si, sigue leyendo porque te vamos a dar un remedio super eficaz contra las migrañas y cualquier cefalea. 

Las cefaleas son uno de los trastornos más comunes del sistema nervioso. En ocasiones, el dolor puede llegar a ser incapacitante.

La intensidad y la localización del dolor varían según el tipo de dolor de cabeza o cefalea. Suele acompañarse de otros síntomas y puede empeorar en determinadas situaciones.

Con el tratamiento adecuado, la cefalea puede ser compatible con tu día a día.

La migraña y las demás cefaleas pueden afectar al ritmo de vida diario y ser un impedimento para cumplir con nuestras obligaciones. ¡Pero tenemos buenas noticias!

Aunque no tienen cura, hay algo que puedes hacer para controlar la aparición del dolor y su intensidad en tu día a día.

En Teletiendaencasa te decimos el remedio efectivo para quitar la migraña. 

Se trata de un gorro de gel que lo puedes usar en frio como en calor. Un gorro ergonómico con gel para aliviar migrañas, tensiones y dolores de cabeza. Por su diseño de amplia cobertura, permite cubrir la zona de los ojos para evitar las molestias de la luz. 

Ajustable con velcro lo cual garantiza que se adapta perfectamente a cada cabeza, cara y ojo. Cobertura de compresión de 360º. Es seguro para microondas y congelador, lo que le permite usar terapia caliente o fría dependiendo de sus necesidades. Puede ayudar a aliviar el dolor de migraña, dolores de cabeza, sobreesfuerzo, dolores, fiebre, tensión, lesiones deportivas. 

A los 20 minutos de usarlo empiezas a notar el alivio en los tejidos musculares y reducir el flujo de sangre, reduce significativamente la inflamación que causa dolor. La termocompresión constante ralentiza la neurotransmisión del dolor al cerebro.

Cuando se extraen las bolsas de gel del interior, se dobla fácilmente y apenas ocupa espacio para su transporte y almacenaje. Se puede lavar a mano fácilmente (sin las bolsas de gel). Se recomienda no usarlo para dormir.

Si estás hart@ de pasar noche insoportables y de perder tiempo con tu familia y amigos, este gorro es tu solución.

Consiguelo por 34.99€ con envio 24h y gratis AQUI.

Si por el contrario no tienes prisa puedes conseguirlo por 19€ con envio de 10 dias y gratis AQUI 

Es perfecto si buscas un alivio natural de las migrañas, el estrés, la tensión y muchos otros tipos de dolor de cabeza. Obtenga un alivio de acción rápida y comience a disfrutar de la vida sin dolor nuevamente.

 

 



Valoraciones de usuarios (0)


0 Valoraciones(s)

No se han encontrado valoraciones

You must be logged in to post a review

Acceder

También te podría gustar esto

Solo los usuarios registrados pueden acceder a las ofertas exclusivas.

Acceder

No se han encontrado valoraciones