El proyector de cina Samsung tiene un diseño compacto, junto con el versátil soporte de sobremesa, te permite proyectar en casi cualquier superficie y desde casi cualquier ángulo. Cambia la pantalla de la pared al techo con facilidad. Simplemente inclínate y mira.
¡Mucho más que un proyector! Inteligente, ligero y fácil de transportar. Llevatelo donde quieras y disfruta de una gran pantalla en cualquier momento y en cualquier lugar.
Ajusta y nivela automáticamente la imagen a la superficie donde proyecta.
Enfoca automáticamente para obtener una imagen nítida y clara en segundos, no tendrás que hacer absolutamente nada más que encenderlo.
La nivelación automática garantiza que la pantalla permanezca nivelada en cualquier superficie, incluso en terrenos rocosos para acampar, camas blandas o similares.
El potente altavoz incorporado de The Freestyle ofrece un sonido envolvente en 360 grados, por lo que obtendrás una experiencia increíble dondequiera que estés sentado. Estés donde estés tendrás una experiencia de cine.
Duplica la pantalla de tu móvil o tabet y disfruta de tus películas y música en The Freestyle a pantalla grande usando la app SmartThings para Android e iOS, o Airplay 2 para dispositivos Apple
Puede proyectar pantallas desde 30 pulgadas hasta 100 pulgadas para que te lleves allá donde estés, tu mejor plataforma de entretenimiento, con las mejores apps y las puedas disfrutar de manera rápida, fácil e intuitiva.
Accede a tu contenido favorito o úsalo como tu asistente de voz. Tiene integrado Google Assistant, Bixby y Amazon Alexa*